Alcaldesa de Salinas es reelecta para su tercer cuatrenio

Con pocos colegios aún por reportar, la alcaldesa Popular prevalecía con más del 65% de los votos

Por Metro Puerto Rico

La alcaldesa popular de Salinas, Karilyn Bonilla Colón resultó reelecta la noche de la elecciones con 6,090 votos, para un 65.36% de los votos, versus 28.40% y 6.25% de sus competidores, según los datos oficiales de la Comisión Estatal de Elecciones (CEE) publicados en su portal, con el 95.83% de los colegios reportados (46 de 48).

Ante estos resultados, la alcaldesa se proclamó ganadora y compartió en declaraciones escritas el plan para lo que sería su tercer cuatrenio basado en las labores de reconstrucción que inició con las distintas agencias del gobierno central y federal.

“El plan Salinas 2030 ya está trazado y se concentra en completar la reconstrucción de los 231 proyectos ya aprobados por la Agencia Federal para Manejo de Emergencias (FEMA), que incluye puentes, carreteras, facilidades deportivas y recreativas. Dicha agenda de gobierno cuenta con unos $55 millones aprobados, sumado a los proyectos de revitalización urbana y turística, a los que se suman $10 millones", dijo la alcaldesa.

Según dijo, también buscará reforzar planes de salud, seguridad y bienestar.

"Estoy bien agradecida del respaldo tan impresionante que he recibido de mi pueblo y el compromiso de continuar trabajando sigue sin pausa”, finalizó.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo