Locales

Alcalde de Cabo Rojo acepta su derrota

Roberto "Bobby" Ramírez perdió la silla ejecutiva del municipio por 235 votos

El alcalde de Cabo Rojo, Roberto “Bobby” Ramírez, aceptó hoy, viernes, su derrota ante su contrincante por el Partido Nuevo Progresista, Jorge Morales, quien obtuvo una ventaja de 235 votos.

A continuación las declaraciones de Ramírez en su enteridad:

“Contado el 99% de los votos emitidos para la Alcaldía de Cabo Rojo en las elecciones generales del país, el Sr. Jorge Morales Wiscovich, tiene con una ventaja de 235 votos la cual no se reducirá a un punto que cambie el resultado de estos comicios.

Recomendados

“La reducción de centros de votación, producto del nuevo Código Electoral, provocó un escenario donde solo votó el 51% de los electores hábiles en Cabo Rojo. La noche de las elecciones nuestros números nos favorecían por 189 votos, sin embargo, una vez contados todos los votos, incluyendo el voto adelantado, el resultado es el antes mencionado. Debido a este estrecho margen no me había expresado esperando que finalizara el conteo de los votos.

“Ante esta realidad, reconocemos que el Sr. Jorge Morales Wiscovich ha ganado la Alcaldía de Cabo Rojo. Le deseo éxito en su gestión por el bien de todos.

“Agradezco de todo corazón a mi familia por permitirme servir a mi gente y por su apoyo. Gracias a mi pueblo de Cabo Rojo por la confianza depositada en mí durante los pasados ocho años. Trabajamos de corazón por la salud, el bienestar y la seguridad de nuestro pueblo.

“Así también, agradezco a mi equipo de trabajo en el Municipio por su entrega al servicio de nuestra gente.

“A nuestro equipo de campaña y electoral, mi más sincero agradecimiento por su extraordinario esfuerzo y dedicación en la preservación de nuestros valores democráticos antes, durante y después del sagrado ejercicio del derecho constitucional al voto.

“Servirle a mi pueblo ha sido la mayor satisfacción de mi vida y agradezco a Dios haberme permitido liderar una administración municipal que contribuyó a mejorar la calidad de vida de todos los caborrojeños. Desde otras facetas, seguire contribuyendo y trabajando por ustedes”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos