Autógrafo

Rivera Schatz minimiza reclamo PPD ante hallazgo de supuestas papeletas

La CEE aseguró en la mañana de hoy que los maletines contienen material electoral como bolígrafos y marcadores, entre otros

El presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, minimizó en la mañana de hoy, jueves, el hallazgo de unos maletines con unas supuestas papeletas.

“La alegación de que “aparecieron” 200 maletines con 50 mil votos y que precisamente ahí están los votos de Charlie Delgado es el típico grito de fraude del que pierde. Ese es el modo de operar del “experto electoral” y bueno para nada, de la pava. Siempre hace lo mismo”, expresó el senador.

Recomendados

Este añadió que: “¿Alguien va a creer que se puede esconder o mover esa cantidad de maletines y papeletas en los predios que controla la CEE y que nadie se enterara? ¡Si ese fuera el caso, si los populares son así de incompetentes, entonces, ese equipo electoral de la pava no sirve para nada!”.

“Sencillo, si el Beodo con una trayectoria e historial de timos, fraudes, trucos, traqueteos, mentiras y corruptela, que hasta incitó a robarse o quemar las papeletas ya aceptó la derrota… pues Charlie ¿qué esperas? ¡Acéptala tu también! ¡Transfórmate! ¡En ocasiones se gana y en otras se pierde!”, finalizó.

Rivera Schatz minimiza reclamo PPD ante hallazgo de supuestas papeletas

Buenos días Puerto Rico: La alegación de que “aparecieron” 200 maletines con 50 mil votos y que precisamente ahí están...

Posted by Thomas Rivera Schatz on Thursday, November 5, 2020
Tags

Lo Último

Te recomendamos