Locales

"Johnny" Méndez también le pide la renuncia a Nestor Alonso

El legislador no vidente fue arrestado hoy por las autoridades federales

El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos “Johnny” Méndez Núñez, le pidió hoy, jueves, la renuncia al representante novoprogresista Nestor Alonso luego que fuera arrestado por las autoridades federales.

“En la mañana de hoy he advenido en conocimiento de que el representante Néstor Alonso fue arrestado por las autoridades federales. Lamento la situación en la cual se encuentra el Representante, pero reiteramos que nadie se encuentra por encima de la ley. Aun cuando entendemos que al representante le asiste el derecho constitucional de la presunción de inocencia, le estamos pidiendo la renuncia inmediata al cargo que ocupa en la Cámara de Representantes de Puerto Rico”, sostuvo Méndez Núñez a través de declaraciones escritas.

El legislador por el Distrito 36 manifestó además que: “Como hemos dicho desde un principio, no toleraremos ningún acto en contra de la ley, venga de donde venga. Hemos actuado y continuaremos actuando con la misma firmeza en contra aquellos que le faltan a la confianza del pueblo. No hay espacio alguno para acciones contrario a la ley en el servicio público, ninguno”.

Recomendados

Noticias relacionadas:

Tags

Lo Último

Te recomendamos