Eva Prados: “Gané por el voto PNP”

La representante asegura que fue electa por las personas estar cansadas de la corrupción

Por Andrea Rodríguez Alicea

Eva Prados Rodríguez representante electa por el Distrito 3 de San Juan del Movimiento Victoria Ciudadana (MVC) aseguró hoy, miércoles, que “gané con el voto PNP”.
Prados Rodríguez le informó a este medio que personas de los partidos de mayoría le dijeron que votaron por ella por estar cansados de la corrupción.

Además, recalcó que “estamos haciendo historia” por el “éxito” que tuvo el MVC en la contienda electoral al, también, salir electos en la legislatura Mariana Nogales Molinelli, José Bernardo Márquez, Ana Irma Rivera Lassén, Rafael Bernabe, y la posible elección de Manuel Natal Albelo a la alcaldía de San Juan.

Según los resultados de la Comisión Estatal de Elecciones (CEE), Prados Rodríguez ganó el puesto por 7,847 votos versus el actual representante del Distrito 3 por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Juan Oscar Morales, que solo acumuló 7,201 votos.

Aunque la representante expresó que entra a la Cámara Baja con “su equipo del Movimiento Victoria Ciudadana”, no se cerró a la posibilidad de formar alianzas con el Partido Independentista Puertorriqueño (PIP), en especial con Dennis Márquez, por tener propuestas similares.

Recordó que el MVC está compuesto por alianzas entre personas de diferentes ideologías, por ende, no es algo fuera de lo común.

La representante recién electa comentó que trabajará para la anticorrupción y mantendrá la transparencia durante el cuatrienio.

Loading...
Revisa el siguiente artículo