Rossana López felicita a quien finalmente resulte ganador en San Juan

La candidata popular agradeció los miles de votos recibidos por las personas de San Juan

Por Metro Puerto Rico

La senadora Rossana López León, quien fuera candidata a la alcaldía de San Juan por el Partido Popular Democrático (PPD), se expresó agradecida de los miles de sanjuaneros que la respaldaron en el proceso electoral de ayer y felicitó a quien finalmente sea electo alcalde de San Juan.

Se avecina una Cámara baja sin mayoría absoluta

Se avecina una Cámara baja sin mayoría absoluta

Hasta el momento, el PPD mantiene ventaja para 25 escaños, insuficientes para aprobar legislación unilateralmente

"Aún quedan votos por contar y mi solidaridad con todo el componente electoral que está realizando una labor muy importante. Quien finalmente resulte electo, Manuel Natal o el senador Romero, merecen tener la cooperación de todos los residentes de la capital, pues los retos son grandes y serios".

López León anunció que ha instruido a su equipo de campaña para que se inicie el proceso de remoción de los rótulos de campaña de todos los candidatos populares que fueron parte de su equipo electoral. "Ya habíamos planificado que independientemente de los resultados de las elecciones, íbamos a cumplir con la remoción de los rótulos nuestros", detalló.

Con relación a su futuro político, la senadora cumplirá con su mandato en el Alto Cuerpo hasta el 31 de diciembre de 2020.

"Hay unas iniciativas, proyectos y propuestas que estimo son bien importantes y las dejaré por escrito para que la mayoría en el Senado las considere en su plan de trabajo para el próximo cuatrienio que inicia en enero. Con relación al lado político, continúo en la presidencia del PPD en la Capital y próximamente vamos a iniciar la reorganización de todas las estructuras partidarias. Queda mucho por hacer, y como insistí en la campaña, el servicio público es mi vocación. Nuevamente, agradezco el respaldo de todos los sanjuaneros que endosaron mis propuestas", finalizó López León.

Loading...
Revisa el siguiente artículo