Locales

Profesor universitario se perfila como el nuevo alcalde de Cidra

Angel David Concepción González tiene una delantera de casi tres mil votos sobre el incumbente Javier Carrasquillo

El profesor universitario, doctor Angel David Concepción González, lleva la delantera según los datos más recientes de la Comisión Estatal de Elecciones (CEE). Con 61 de 63 colegios reportados, acumula 8,080 votos versus 5,154 del incumbente novoprogresista Javier Carrasquillo. El candidato del Partido Independentista Puertorriqueño, Jorge Tirado, logró 1,030 votos.

“Estoy muy agradecido de todos los cidreños, quienes han dado una lección de civismo y actitud democrática. Estoy listo para asumir la responsabilidad que me han concedido la mayoría de los electores que participaron en las elecciones de ayer. Vengo a trabajar sin colores, para todos por igual y con sensibilidad ante las necesidades del pueblo”, expresó Concepción a través de declaraciones escritas.

Recomendados

El próximo alcalde cidreño nació y creció en el barrio Montellano, sector el Puente de Cidra y estudió en las escuelas públicas y fue becado como estudiante atleta de pista y campo en el otrora Colegio de Mayagüez, hoy Recinto de Mayagüez de la Universidad de Puerto Rico (UPR). En el campo académico, posee un doctorado (PhD) en Recursos Humanos de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Maestría en Mercadeo de la misma universidad y Bachillerato en Gerencia Recinto Universitario de Mayagüez.

“Ciertamente muchos me conocen más por el campo deportivo, ya que he representado a Cidra en en pista y campo, estableciendo la marca para la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI), en la Carrera de 1500 mts y también en los Juegos Mundiales Bajo Techo celebrados en París, Francia en la carrera de 1500 mts. Ahora hago una pausa en mi carrera profesional, donde imparto cursos de contabilidad, gerencia, y finanzas, para poner estos conocimientos al servicio de todos los cidreños”, añadió Concepción.

Tags

Lo Último

Te recomendamos