Natal dice el PNP "ha secuestrado el proceso electoral" en San Juan

Aseguró que estos pretenden manipular la opinión pública cuando no están actualizados los resultados electorales

Por Metro Puerto Rico

El candidato a la alcaldía por el Movimiento Victoria Ciudadana (MVC), Manuel Natal, denunció esta noche que tras largas horas de conteo de voto para definir el ganador de la contienda, el Partido Nuevo Progresista (PNP) "ha secuestrado el proceso electoral con tal de manipular la opinión pública".

Según dijo natal, Miguel Romero, candidato por el PNP y que preliminarmente ocupa el segundo lugar en los resultados electorales con poco margen de diferencia, se proclamó ganador cuando "muy bien sabe que los números no le favorecen".

"El Senador Romero lo que está haciendo además de irresponsable es buscar de alguna forma desmotivar a las personas que nos están apoyando", continuó.

Natal señaló como una muestra de "desespero" del equipo de Romero estas expresiones de supuesto triunfo cuando no se han asegurado los votos.

Finalmente, el candidato le pidió a los voluntarios que hoy están como funcionarios del MVC para el conteo de votos a que sigan en el coliseo Roberto Cemente fiscalizando el proceso.

Mañana abrirán maletines denunciados por Charlie Delgado

Mañana abrirán maletines denunciados por Charlie Delgado

Según autoridades electorales estos no necesariamente tendrían papeletas vivas en su interior

Loading...
Revisa el siguiente artículo