Edgardo Cruz hace un llamado a la unión tras ganar alcaldía de Guánica

No fue aceptado en Poryecto Dignidad por su orientación sexual

Por Metro Puerto Rico

El nuevo alcalde electo de Guánica por nominación directa, Edgardo Cruz, aseguró en la mañana de hoy, miércoles, hizo un llamado a la unión luego de superar al incumbente Santos "Papichy" Seda.

"Nos tenemos que unir como pueblo y desarrollar a Guánica… que nosotros tomemos las riendas y seamos nosotros que dirijamos la reconstrucción de Guánica", dijo Cruz entrevista con WKAQ 580am.

Con un total de 95% de los colegios reportados, la Comisión Estatal de Elecciones (CEE) apuntaba a un total de 2,041 votos por nominación directa.

Cruz Vélez celebró durante la noche de ayer, martes, lo que el denominó como un "cambio" para el municipio con una caravana.

En entrevista radial con Rubén Sánchez, Cruz Vélez señaló que estuvo “22 años de servicio en la Fuerza Aérea” y que se retiró con el rango de teniente coronel.

“Ahora nos tenemos que reunir todos como pueblo, trabajar juntos, para desarrollar a Guánica económicamente, crear empleos y tener una mejor calidad de vida para todos los guaniquenses “, dijo Cruz Vélez.

El exmilitar dijo que el pueblo de Guánica vio el deterioro económico de ese municipio, pero ahora “se reconstruirá un nuevo Guánica”.

Candidato por nominación directa a la alcaldía de Guánica se presenta como ganador

Candidato por nominación directa a la alcaldía de Guánica se presenta como ganador

Según datos de la CEE, la nominación directa tiene 2,041 votos, más que los candidatos oficiales

Loading...
Revisa el siguiente artículo