CEE divulga nuevos resultados para la alcaldía de San Juan

La ventaja de Manuel Natal se había reducido levemente

Por Metro Puerto Rico

El portal de la Comisión Estatal de Elecciones reanudó la publicación de resultados de las elecciones generales, incluyendo la carrera por la alcaldía de San Juan, que se disputan Manuel Natal, del Movimiento Victoria Ciudadana, y Miguel Romero, del Partido Nuevo Progresista.

Natal, hasta las 3:59 p.m., contaba ventaja de 362 votos, una reducción de los 429 que mantenía hasta la madrugada, cuando se detuvo el conteo en la noche de la votación.

En la tarde de hoy, se habían reportado tres colegios adicionales, elevando el total a 490. Según la CEE, San Juan cuenta con 515 colegios.

Con 39,856 votos, Natal acumulaba el 35.70% de lo sufragios, frente a 39,494 (35.37%) de Romero. La diferencia se encuentra dentro del margen de recuento automático de 0.5%.

Rossana López, del Partido Popular Democrático, ya reconoció su derrota y al momento de publicación registraba un 22.46%. Los candidatos del Partido Independentista Puertorriqueño, Adrián González Costa (3.29%), y del Proyecto Dignidad, Nelson Rosario (3.19%), completaban el cuadro para la alcaldía de San Juan.

Loading...
Revisa el siguiente artículo