Locales

Autoridades investigan alegados incidentes durante las elecciones en San Juan

Se reportaron durante la tarde de ayer en Santurce y Puerto Nuevo

Dos querellas fueron investigadas por agentes de los Precintos de Santurce y Puerto Nuevo durante las elecciones generales en los predios de centros de votación, tales como el Instituto Loaiza Cordero, en la calle San Rafael, en Santurce, y la escuela Eugenio María de Hostos, en la calle Constitución, en Puerto Nuevo.

Según información preliminar, en Santurce, a eso de las 4:05 de la tarde, se querelló Luis Andino, vecino de San Juan, quien alegó que una mujer, la cual puede identificar, le tomó una foto a la papeleta que utilizaba para ejercer su derecho al voto. Al querellante se le orientó sobre los pasos a seguir en la Comisión Estatal de Elecciones.

Por otro lado, en Puerto Nuevo, y frente a la escuela Eugenio María de Hostos, en la calle Constitución, se solicitó la presencia policiaca debido a varias personas gritando en la fila antes de comenzar el proceso.

Recomendados

Un agente de la Policía llegó hasta el lugar y preguntó en la fila si había sucedido algún incidente, pero luego de entrevistar a varios de los presentes se determinó que todo se encontraba tranquilo y sin novedad.

También se reportaron varias querellas de casos médicos, debido a mareos y otros padecimientos de salud, en las filas para entrar a los colegios de votación, pero ninguno fue de gravedad.

Tags

Lo Último

Te recomendamos