Locales

Alcalde de Caguas clama victoria tras cerrada elección

William Miranda sobrepasó a su contrincante por 1,688 votos

El incumbente alcalde de Caguas y candidato a reelección por el Partido Popular Democrático (PPD), William Miranda Torres, se atribuyó el triunfo en las elecciones cuando se ha reportado más del 95% de los colegios del municipio.

” Quiero agradecer a todos los que ayer, luego de una extensa jornada, me favorecieron con su confianza para liderar los destinos de nuestra querida Ciudad Criolla. A todos ustedes, gracias por confiar que podemos continuar desarrollando el potencial de nuestra ciudad”, dijo en declaraciones escritas.

Miranda Torres se mantuvo por encima de su contrincante novoprogresista en un corto margen y hasta ahora gana con 18,330 votos, en contraste con Roberto López quien suma 16,642 votos.

Recomendados

“Acepto este gran reto, con un gran sentido de humildad, agradecido de Dios y de nuestra gente”, continuó.

El alcalde Popular agradeció a los votante que “no lo favoreceron y participaron de ese proceso democrático” pues sus voces “son igual de importantes”.

“Yo soy el Alcalde de todas las cagüeñas y cagüeños, de todos. La campaña política acabó ayer y desde hoy continuaremos llevando a nuestra ciudad por el camino de desarrollo sostenido”, finalizó.

El candidato a la alcaldía por el Partido Independentista Puertorriqueño quedó en último lugar con 5,924 votos.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos