Proyecto Dignidad dice que permanecerá como "oposición política"

El candidato a la alcaldía de San Juan aseguró que su partido asumirá una posición de resistencia

Por Pulso Estudiantil

El licenciado Nelson Rosario Rodríguez, candidato a la alcaldía de San Juan, afirmó, en la sede de Proyecto Dignidad, ubicada en Río Piedras, que el partido estaría presente el próximo cuatrienio aunque sea derrotado en la contienda electoral actual.

“Nosotros estamos aquí para quedarnos”, expresó Rosario Rodríguez.

El candidato indicó, con firmeza, que de no prevalecer en las elecciones, el partido continuaría como una “oposición oficial” para el resto de los partidos.

Pese a que el licenciado sostuvo que la victoria como partido es posible, expresó: “no sabemos lo que va a pasar”.

Además de afirmar que asumirán una posición de fiscalización, entre las expectativas del abogado se encuentra el “quedar inscritos, probablemente, doble dígito”.

Sobre los valores de su partido, Rosario Rodríguez puntualizó que “lo que existe hay que conservarlo, hay que reformarlo, hay que modificarlo, pero no destruirlo”.

Por su parte, María Ángela Pérez, oficial de relaciones públicas y prensa de Proyecto Dignidad, exclamó que “es un día histórico para Proyecto Dignidad”, partido que catalogó como uno “conservador y reformista”.

Una de las más importantes aspiraciones del partido es que “Puerto Rico vuelva a ser esa tierra de esperanza que todos los puertorriqueños soñamos”, sostuvo la comunicadora.

El licenciado aseguró que, al comunicarse con el doctor César Vázquez Muñiz, este le indicó que está “tranquilo”.

Más adelante, el candidato a gobernación acompañará a Rosario Rodríguez en el comité de su partido.

Loading...
Revisa el siguiente artículo