Locales

Jenniffer González dice que en el PNP tiene que "reevaluar cómo se ha estado actuando"

La candidata a la comisaría residente en Washington dijo que el PNP debe renovarse de cara al futuro.

La candidata a la comisaría residente en Washington por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Jenniffer González, dijo que su partido debe reevaluar sus acciones y renovarse.

A solo horas de que los colegios electorales cerráran sus puertas, en entrevista con Telenoticias González expresó: “Yo creo que, en el caso de un partido político, en el caso del PNP, nosotros tenemos que reevaluar cómo se ha estado actuando. Y, de verdad, muchas veces los partidos se han dedicado exclusivamente a gobernar, y no están pendientes a lo que pasa abajo, lo que pasa con la gente, en las comunidades, y en las cosas que nos afectan como ciudadanos en el día a día. Yo creo que mi partido debe renovarse completamente de cara al futuro”.

Enfatizó también que la razón de su “colectividad es la igualdad plena, es lograr la estadidad, no es administrar el gobierno . Pero una vez tú tienes candidatos acogiendo la papeleta del PNP, tienen que tener una sencibilidad, debe ser para representar a la gente…. esa es la responsabilidad [del partido]”.

La candidata estadista señaló además que en la política “uno tiene dos saquitos: el de ganar y el de perder… y hay que saber respetar ese mandato del pueblo. A partir de que salgan los resultados, todos los que estamos en las papeletas tenemos que respetar ese mandato del pueblo de Pueto Rico”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos