Noticias

Jenniffer González dice que la sacaron "totalmente fuera de contexto"

La candidata a la comisaría residente en Washington aclaró qué fue lo que quiso decir a su salida del colegio electoral.

La candidata a la comisaría residente en Washington por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Jenniffer González, aclaró qué fue lo que quiso decir a su salida del colegio electoral, donde expresó que la responsabilidad de la situación que vive el país es “del pueblo”.

Tras ejercer su voto, González sostuvo que “el pueblo elige a sus líderes, elige a los que salen en la papeleta. Esto no se trata de partidos políticos, son las personas las que hacen el trabajo, son las personas las que hay que responsabilizar”.

Sin embargo, más tarde, publicó en su cuenta de Facebook que sus “expresiones se han mal interpretado y sacado totalmente fuera de contexto”.

Recomendados

“El pueblo, en una democracia, es quien tienen la responsabilidad y la máxima autoridad para escoger los hombres y mujeres que van a dirigir las riendas del gobierno de Puerto Rico, y nuestra futura relación con los Estados Unidos”, escribió la candidata, quien continuó diciendo: “El pueblo en su ejercicio democrático son los encargados de decidir el futuro de nuestra isla. Yo tomo bien en serio y respeto esa decisión que toma nuestra gente cada cuatro (4) años. Quiero dejar meridianamente claro que esta servidora NO responsabiliza al pueblo de Puerto Rico por las malas decisiones que algunos funcionarios políticos, sean del partido que sean, puedan tomar”.

Finalizó: “Son esos líderes los que cargan con el peso de las decisiones que toman en representación del pueblo”.

Mis expresiones se han mal interpretado y sacado totalmente fuera de contexto. El pueblo en una democracia es quien...

Posted by Jenniffer González 2020 on Tuesday, November 3, 2020

Tags

Lo Último

Te recomendamos