Locales

Campaña de Jenniffer González asegura que hay tendencia a favor de la comisionada residente

El director de campaña, Francisco Domenech, pidió a Aníbal Acevedo Vilá a que conceda la derrota.

Francisco Domenech Esteban Morales/Metro

PUBLICIDAD

El director de campaña de Jenniffer González, Francisco Domenech, aseguró que hay una tendencia a favor de la comisionada residente para que prevalezca esta noche en los comicios.

Durante una conferencia de prensa, el director de campaña de la comisionada residente, pidió al candidato del Partido Popular Democrático (PPD), Aníbal Acevedo Vilá, a que reconozca la derrota con un 30% de los colegios de votación reportados.

A las 8:30 p.m., Domenech indicó que González, candidata del Partido Nuevo Progresista (PNP) marcha en la delantera con 122,478 votos (45.23%) y luego le sigue Acevedo Vilá con 94,534 (34.91%);

Mientras tanto, Zayira Jordán del Movimiento Victoria Ciudadana (MVC) está ubicada en la tercera posición con 24,291 (8.97%); Ada Norah Henríquez del Proyecto Dignidad con 16,636 votos (6.14%) y Luis Roberto Piñero, candidato del Partido Independentista Puertorriqueño con 12,841 votos (4.74%).

Domenech catalogó que la tendencia a favor de González s “inequívoca” y solicitó al exgobernador a que acepte dichos resultados. Le hago una exhortación a Aníbal Acevedo Vilá a que llame a la honorable y acepte la victoria de Jenniffer González esta noche”, dijo Domenech.

Tags

Lo Último