Alcalde de Guayanilla acepta derrota en elecciones con votos aún por contar

Nelson Torres Yordán, del PPD, ya se comunicó con Raúl Rivera.

Por METRO PR

Nelson Torres Yordán fue el primer alcalde en admitir su derrota durante la noche del martes, 3 de noviembre.

Aunque la Comisión Estatal de Elecciones no había revelado los resultados a los ciudadanos tras experimentar problemas técnicos, Torres Yordán aceptó su derrota a través de las redes sociales.

El político del Partido Popular Democrático, y quien corría para la reelección, dijo estar agradecido con "todos los que depositaron su confianza" en él. También le dio las gracias a sus padres por apoyarlo durante su carrera profesional.

"Juntos vivimos los tiempos más difíciles que hemos enfrentado como pueblo. Hicimos el trabajo que había que hacer y lo hicimos bien", escribió Torres Yordán.

Número no oficiales reportaron que el candidato Popular estaba más de 700 votos por debajo de Raúl Rivera, candidato del Partido Nuevo Progresista.

"Mis felicitaciones al alcalde electo Raúl Rivera y mis mejores deseos para que continúe levantando este pueblo. Ya me comuniqué con Raúl para dejarle saber mi intención de reunirnos esta misma semana a discutir los proyectos encaminados para la reconstrucción de Guayanilla", finalizó el ahora exalcalde del pueblo del sur de Puerto Rico.

Loading...
Revisa el siguiente artículo