Se entrega sujeto que agredió y amenazó de muerte a su pareja en Aguadilla

El hombre prestó la fianza de $100 mil impuesta

Por Metro Puerto Rico

La Policía informó que Axel Wilfredo Donate Cortés de 25 años, residente de Hatillo, se entregó en el Tribunal de Aguadilla, donde fue puesto bajo arresto luego de que se le radicaran cargos en ausencia por violación a la Ley de Armas y Violencia de Género, con una fianza de $100,000 mil, expedida por un Magistrado de Turno de ese Tribunal.

Los hechos por los que se le acuso a Donate Cortés, los cometió el pasado viernes, 30 de octubre a las 11:00 a.m. en un complejo de viviendas ubicado en el municipio de Aguadilla, cuando agredió con su celular en el rostro y con las manos en diferentes partes del cuerpo a su pareja en presencia de su hijo, un menor de edad. El agresor se armó de un cuchillo y la víctima logró quitárselo, de manera simultánea cogió una tijera y la amenazó de muerte, marchándose del lugar.

El detenido fue llevado ante la presencia del Juez Juan Manuel Guzmán Escobar, para diligenciar la Orden, donde prestó la fianza impuesta a través de una compañía privada y se ordenó la colocación de supervisión electrónica a través de la Oficina de Servicios de Antelación al Juicio (OSAJ). La Vista Preliminar quedó señalada para el 2 diciembre 2020.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo