Locales

No somos pitonisas, pero analizamos cómo llegan los candidatos a la elección

Escucha aquí el episodio del podcast Con Los Editores previo a las elecciones.

Sin pretensión de que esto sea un análisis sobre encuestas o para intentar proyectar quién gana la elección general, a horas de que abran los colegios electorales analizamos a los candidatos a la gobernación, sus estrategias de campaña y cómo llegan ante el juicio del elector.

En este episodio del podcast Con Los Editores, líderes de dos organizaciones no gubernamentales se unen a los editores de Metro y aportan sus miradas a los candidatos y sus ejecutorias en la carrera por la gobernación. Natalie Caraballo de Proyecto 85 —una organización que promueve la participación de mujeres en la política— y Alejandro Silva de Mentes Puertorriqueñas en Acción —organización que impulsa la participación de jóvenes en diversos espacios de la discusión pública— repasan la campaña de todos los partidos de cara a la elección.

Pedro Pierluisi, del Partido Nuevo Progresista; Charlie Delgado Altieri del Partido Popular Democrático; Juan Dalmau, del Partido Independentista Puertorriqueño; Alexandra Lúgaro, del Movimiento Victoria Ciudadana; César Vázquez, del Proyecto Dignidad; y el candidato independiente a la gobernación Eliezer Molina son objeto de análisis en este episodio del podcast. Preste atención, analice, llegue a sus propias conclusiones y lo más importante, salga a votar bien informado.

Aquí puedes escuchar el episodio del podcast:

Te recomendamos:

  1. Dalmau no aceptará nombramiento “a dedo” de Victoria Ciudadana
  2. Papeletas no leídas por las máquinas de escrutinio ya superan las 100,000
  3. FCC anuncia que todo Puerto Rico tendrá acceso a por lo menos 100 megas de internet
Tags

Lo Último

Te recomendamos