Noticias

Entregan donativo de $14 mil a entidad que presta servicios médicos gratuitos

Los fondos asignados provienen de la Resolución de la Cámara 9-2020

Continuando con su apoyo a las organizaciones sin fines de lucro que proveen servicio directo a la comunidad, el representante por el Distrito #33 de Las Piedras, Juncos y San Lorenzo, Ángel Peña Ramírez, informó la entrega de una asignación especial de 14 mil dólares a la entidad Rescate Civil Inc., la cual presta servicio médico de primera ayuda a comunidades en el municipio de Las Piedras, al igual que áreas adyacentes.

“Mi compromiso con el tercer sector, con las organizaciones sin fines de lucro se ha mantenido igual desde el primer día que juramente como miembro de la Cámara de Representantes. Organizaciones como Rescate Civil hacen una labor encomiable, atendiendo las necesidades particulares de un sector de nuestra sociedad. Este tipo de entidad son imprescindibles en estos momentos históricos. Es por eso que les asignamos la cantidad de $14,000 para que continúen haciendo la gran gesta que por décadas han hecho a favor de los más necesitados”, señaló Peña Ramírez.

Según explicó el legislador afiliado al Partido Nuevo Progresista (PNP), los fondos asignados provienen de la Resolución de la Cámara 9-2020, asignados a la antes mencionada entidad a través de la Oficina de Desarrollo Comunitario y Socioeconómico (ODSEC) de Puerto Rico.

“El convenio entre la ODSEC y la entidad Rescate Civil ya fue firmado recientemente y ahora lo que se espera es el desembolso de esta inversión comunitaria. Dejamos claro que nuestro compromiso continuo de identificar partidas para seguir ayudando a estas entidades que tanto han hecho por nuestra gente en Las Piedras y los municipios de la región del este-central”, finalizó Peña Ramírez.

Te recomendamos:

  1. Presidente CEE asegura que más de 85 mil papeletas no fueron leídas por las máquinas
  2. Alexandra Lúgaro presenta su gabinete
  3. Muere doctor pionero en medicina de familia a causa del Covid-19
Tags

Lo Último

Te recomendamos