Noticias

Candidato más joven al Senado insta a la juventud a salir a votar

Jesús Manuel Laboy aspira a ser senador por el distrito de San Juan

Candidato más joven al Senado insta a la juventud a salir a votar suministrada

PUBLICIDAD

Jesús Manuel Laboy, el candidato más joven al Senado en este ciclo electoral, busca convertirse en senador por el distrito de San Juan por el Partido Popular Democrático (PPD) y hizo un llamado a la juventud de todos los partidos e ideologías a que salgan a votar mañana, martes.

“Mi experiencia como joven profesional y en el servicio público, así como mi comunicación continua con las comunidades del distrito ha sido esencial para crear propuestas innovadoras y realizables para San Juan, Guaynabo y Aguas Buenas. Seré la voz que represente a toda la juventud del distrito de San Juan más allá de líneas partidistas”, afirmó el joven abogado de 30 años a través de declaraciones escritas.

“Los electores más jóvenes, de todos los partidos e ideologías, son una fuerza política que muchas veces los politicos ignoran u olvidan, pero hemos vivido el resultado de políticas nefastas que han perjudicado nuestro desarrollo y calidad de vida. Por eso invito a todos los jóvenes que se informen sobre los candidatos y sus propuestas y que se involucren en el proceso democrático. El primer paso es salir a votar el 3 de noviembre”, añadió Laboy.

“Los jóvenes tenemos mucho que aportar al País y ante la realidad que estamos viviendo. Voy al Senado con una mente fresca, con propuestas concretas y con el mejor deseo de desarrollar mi distrito por su bien y por el bien de todo Puerto Rico”.

Tags

Lo Último