Proyectan fantasmas en el Capitolio la noche de Halloween

La candidata a la Cámara de Representantes por el partido Movimiento Victoria Ciudadana, Eva Prados fue la responsable de la proyección.

Por Metro Puerto Rico

En alusión a los casos de empleados fantasmas en la Asamblea Legislativa, la noche del sábado cuando se celebraba Halloween, una imagen de los Caza Fantasmas arropó el lado Norte del Capitolio.

Se trató de una movida de campaña de la candidata al precinto 3 de San Juan para la Cámara de Representantes del Movimiento Victoria, Eva Prados, quien fue la responsable de los casos legales que culminaron en la revelación de los salarios de los empleados del Capitolio. Los presidentes legislativos, Thomas Rivera Schatz y Carlos "Johnny" Méndez se negaban a hacer pública la información. Tras una determinación judicial, se reveló gran parte de la información que incluye salarios de hasta $12,500 mensuales a funcionarios en ambos cuerpos legislativos. Incluso, la pastora de la iglesia a la que acude el presidente cameral tiene un salario en la Cámara de Representantes de $10,000 mensuales.

Además de la proyección de la imagen de la famosa película Caza Fantasmas, Prado desplegó un fantasma gigante en las inmediaciones de la Casa de Las Leyes. Un grupo de personas protestó contra la composición actual de la Legislatura al momento de la instalación de las imágenes. La movida de proyección surgió a tres días de las elecciones generales en Puerto Rico.

Este cuatrienio se llevaron casos en el Tribunal Federal por empleados y contratistas fantasmas. Así mismo, dos representantes novoprogresistas fueron arrestados por las autoridades federales por esquemas mediante los cuales cobraban parte de los altos salarios que pagaban a empleados de sus oficinas.

Aquí fotos de la proyección en el Capitolio la Noche de las Brujas:

Loading...
Revisa el siguiente artículo