En condición crítica mujer que se lanzó del sexto piso de hotel en Condado

La perjudicada resultó con varias fracturas en distintas partes del cuerpo

Por Metro Puerto Rico

La mujer que se lanzó anoche de un sexto piso del Hotel La Concha, en Condado, se encuentra en condición crítica tras sufrir varias fracturas en su cuerpo, informó hoy, domingo, la Policía.

De acuerdo a la información preliminar, la perjudicada, de 24 años y residente en el estado de Nueva York, está siendo atendida en el Centro Médico de Río Piedras.

El informe inicial de las autoridades informó erróneamente que la mujer se encontraba en condición estable tras la caída, pero la Policía descartó esta información e hizo las debidas correcciones.

En la noche de ayer las autoridades recibieron una llamada alertando a las autoridades sobre un intento suicida en dicho hotel. Erróneamente se había informado el deceso de la fémina, pero esto resultó ser incorrecto.

El agente Dávila adscrito al Cuerpo de Investigaciones Criminales de la División de Agresiones se hizo a cargo de la investigación.

Te podría interesar:

Conductor impacta a menor de edad que guiaba motora en Yabucoa

Conductor impacta a menor de edad que guiaba motora en Yabucoa

El perjudicado, que no contaba con una licencia de conducir, resultó con heridas graves y tuvo que ser transportado al Centro Médico de Río Piedras

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo