Locales

Charlie Delgado a la delantera por la gobernación según la “Encuesta Final”

Los resultados de la encuesta ponen al candidato popular al frente con un 35%.

A solo horas para las elecciones generales, la Encuesta Final de Telemundo pone a Charlie Delgado a la delantera en la carrera por la gobernación.

Según esos números, el candidato del Partido Popular Democrático cuenta con el 35% de los votos a su favor, mientras que el candidato del Partido Nuevo Progresista, Pedro Pierlusi, quedó en un segundo lugar con un 32%. Juan Dalmau, candidato del PIP, logró posicionarse en el tercer lugar con un 15%. Además, Alexandra Lúgaro, del Movimiento Victoria Ciudadana, sacó un 11%, mientras que César Vázquez, de Proyecto Dignidad, obtuvo un 3% y solo 1% de los votos fueron para el candidato independiente, Eliezer Molina.

 

Recomendados

La encuesta, a cargo del científico y encuestador Jorge Benítez Nazario, dio además por ganadora a Jenniffer González en la comisaría residente. La candidata del PNP sacó un 43% frente al 39% obtenido por el aspirante del PPD, Anibal Acevedo Vilá. Así, según ese pronóstico, este 3 de noviembre podría salir electo un gobierno compartido entre los dos partidos principales.

 

Te podría interesar:

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos