Locales

Atropellan de madrugada a hombre en Arecibo

De acuerdo con las autoridades, el perjudicado tenía una orden de arresto por un supuesto incidente de violencia doméstica

Un hombre que tenía una orden de arresto por un supuesto incidente de violencia doméstica fue atropellado por una persona que se dio a la fuga a eso de la 1:10 de la mañana de hoy, sábado, en la carretera PR-681 del barrio Islote en Arecibo, informó la Policía.

Según el reporte de las autoridades, Rafael Martínez Santiago, de 30 años y residente de Arecibo, caminaba por la vía de rodaje cuando fue arrollado por un vehículo el cual no se detuvo en el lugar del accidente.

Martínez Santiago, fue transportado al hospital Pavía de Arecibo en condición grave y referido al Centro Medido de Rio Piedras.

El sujeto tiene una orden de arresto por Ley 54 de violencia domestica con una fianza de $80 mil, expedida por la jueza Ángela Díaz Escalera.

El agente José González de Patrulla de Carreteras de Arecibo,  el agente Edwin Calderón de la división Homicidios y la fiscal Iliana Richard Mora se hicieron a cargo de la investigación.

Si algún ciudadano tiene información del auto que atropelló a esta persona, se pueden comunicar de manera confidencial a los siguientes números de teléfono (787)343-2020 0 (787)878-4000.

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos