Locales

Publican mensajes de texto entre Pierluisi y su exentrenadora

Las imágenes responden a las alegaciones de un patrón de acoso sexual en contra del líder del PNP

Múltiples imágenes de supuestos mensajes de texto entre el candidato a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista, Pedro Pierluisi, y su exentrenadora Yolanda Sánchez fueron publicadas en redes sociales, luego de que esta última denunciara —mediante declaración jurada— una patrón de acoso sexual en contra del líder de la Palma.

La declaración jurada reseñada por Metro Puerto Rico y otros medios de comunicación, fue rechazada por Pierluisi. Su directora de campaña, Caridad Pierluisi dijo temprano que evaluaban si el candidato haría a su vez una declaración jurada negando las alegaciones de su entrenadora personal. Al momento, no se ha emitido, pero sí comenzaron a circular en redes los supuestos mensajes de texto a los que se hace referencia en la delcaración jurada de Sánchez.

“El quiropráctico me ajustó y dice que voy a estar bien. Y estaba pensando que sería maravilloso tenerte todas las mañanas conmigo, pero tendría que cambiar de profesión para poder hacerlo. Ja”, le escribió Pierluisi a Sánchez en una de las imágenes difundidas.

Recomendados

Las expresiones fueron evadidas por la entrenadora, quien le aconsejó directamente sobre su entrenamiento y alimentación.

“En cuanto a lo otro, tu vida ya está definida. Busca armonía en ella. Lo demás es añadido. Lo único maravilloso es estar en paz con nosotros mismos”, le escribió Sánchez en un segundo mensaje.

A lo que Pierluisi contestó: “Ay, niña linda, pues voy a tener que añadirte a mi vida definida”.

Entretanto, en otra captura divulgada, la entrenadora le pregunta al candidato del PNP que dónde estará al otro día.

“Donde tú quieras. Ja”, contesta Pierluisi. “Puedo esperar el miércoles”, escribió en el mensaje siguiente.

La entrenadora le afirma que se verán el miércoles, a lo que Pierluisi responde: “La proteína puede esperar hasta el miércoles, pero a ti puedo ver cuando sea”.

Pierluisi caracterizó las alegaciones juramentadas como falsas y difamatorias.

“Niego categóricamente las alegaciones falsas y difamatorias circuladas esta madrugada en las redes sociales, que claramente son parte de un operativo político en mi contra que el pueblo de Puerto Rico debe rechazar”, expresó Pierluisi en su cuenta de Twitter.

“Sé que a cuatro días de las elecciones generales estoy expuesto a cualquier tipo de alegación, por lo que reitero que lo expuesto en la declaración es falso. Nada me va a desenfocar de servirle a Puerto Rico”, abundó en otro tuit.

Sánchez, por su parte, expresó a este medio que no emitirá más expresiones mientras se esté asesorando.

Mira las imágenes:

 

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos