Locales

Excongresista Gutiérrez hará otro voto popular

Aseguró que votaría en las elecciones por la alcaldía de Vega Alta

Luis Gutiérrez Foto: Luis Gutiérrez ofrece declaraciones a la prensa/Getty (Scott Olson/Getty Images)

PUBLICIDAD

El excongresista demócrata por Chicago, Luis Gutiérrez, informó que al ser residente y elector del Municipio de Vega Alta, votará por el alcalde Oscar ‘Can’ Santiago Martínez. La expresión la hizo esta tarde en el programa de radio “Si no lo digo, reviento”, que conduce la profesora Inés Quiles en el 1320 am. “Sí, ya había mencionado previamente que votaré por Juan Dalmau para la gobernación, por Aníbal Acevedo Vilá para comisionado residente en Washington y en Vega Alta, por el alcalde popular”, mencionó Gutiérrez al referirse a Santiago Martínez.

Por su parte, el alcalde ‘Can’ Santiago agradeció el respaldo del excongresista. “Pocas personas saben lo generoso que Luis Gutiérrez ha sido con Vega Alta luego del paso del Huracán María. Estuvo con nosotros y nos acompañó de manera muy solidaria. Él es un brillante ejemplo de cómo la diáspora boricua se volcó en ayudas para sus hermanos en dificultad. Estamos eternamente agradecidos”.

El alcalde señaló que el excongresista es un ejemplo de superación para toda la juventud puertorriqueña. “El libro ‘No he dejado de soñar: Mi largo camino del barrio a los recintos del Capitolio’, es una biografía que todos lis boricuas deben leer, los de aquí y los de allá, porque detalla con gran gran dramatismo importancia que tiene el trabajo duro y el amor a Puerto Rico, no importa donde uno viva”.

Te recomendamos:

  1. Pastores conservadores y algunos intereses económicos detrás de Charlie Delgado Altieri
  2. Partidos niegan paralización de trabajos en la CEE por falta de funcionarios
  3. Se roban a Juan Dalmau del Market Place de Hato Rey

Tags

Lo Último