Puerto Rico podría recibir sobre un millón de vacunas contra el COVID-19

La vacuna contra la enfermedad aún no está aprobada

Por Metro Puerto Rico

El ayudante general de la Guardia Nacional, José Reyes, aseguró en la mañana de hoy, miércoles, que la isla podría recibir sobre un millón de dosis de la vacuna contra el coronavirus COVID-19.

"Llevamos varios meses trabajando con el Departamento de Defensa y recibiendo las instrucciones de cómo se va hacer la logística de esta vacunación. Hemos llevado varias reuniones con el Departamento de Salud aquí en Puerto Rico", dijo Reyes en entrevista con "Noticentro"(Wapa TV).

"Face shield" no protege del COVID si no se usa con mascarilla

"Face shield" no protege del COVID si no se usa con mascarilla

"El face shield sin mascarilla sobre nariz y la boca no protege", asegura el Departamento de Salud

Este añadió que las vacunaciones masivas se harían a través de famosas farmacias luego que el presidente de Estados Unidos firmara un compromiso con ellas.

"Van haber distintos medios de vacunación, entre ellos, ya el presidente Trump firmó un compromiso con farmacias como Walgreens y CVS… así que esas vacunaciones en masa serán a tráves de esas farmacias nacionales", sostuvo Reyes.

Cabe destacar que la vacuna contra la dicha enfermedad, la cual mantiene una pandemia desde marzo pasado, aún no está aprobada por las autoridades sanitarias.

Haz click aquí para ver la entrevista

Loading...
Revisa el siguiente artículo