La Policía de Puerto Rico informó hoy en tres momentos diferentes sobre robos a mano armada ocurridos en colmados y un restaurante del área sur.
El primero fue un asalto en horas de la mañana al negocio El Boricua ubicado en la carretera 149 en Juana Díaz. Las autoridades entrevistaron al afectado, quien alegó que un individuo portando un arma de fuego llegó al establecimiento y anunció el asalto, despojándolo de $425 en efectivo que se encontraba en la caja registradora, marchándose posteriormente del lugar en un vehículo de motor compacto de color blanco.
PUBLICIDAD
El segundo incidente se reportó también en la mañana en el colmado Superette ubicado en el Barrio Aruz, carretera #1 de Juana Díaz.
En declaraciones a la Policía, Wanda Zayas informó que mientras se encontraba en dicho establecimiento, un individuo llego al lugar y portando un arma de fuego, le indicó que le entregara el dinero, llevándose $113 en efectivo. De nuevo, el asaltante se marchó en un vehículo compacto color blanco.
El tercer robo se reportó también antes del medio día en el colmado Núñez de la carretera #150 en Villalba.
Agentes adscritos al Distrito de Villalba se personaron y entrevistaron a Welby Núñez el cual informó, que mientras se encontraba en dicho establecimiento, un individuo llego al lugar y portando un arma de fuego, se apropió de 5 cartones de cigarrillos, cartones de lotería y $223 en efectivo. En esta ocasión el ladrón también se marchó en un vehículo compacto color blanco.
A pesar de las coincidencias en el carro que funcionó de escape, no se estableció una conexión formal entre los incidentes.
PUBLICIDAD
El grupo de Investigaciones de la Comandancia del Área de Ponce y la División de Robo están investigando los asaltos.