Locales

Asociación de Maestros logra incentivo para el magisterio

Ya es un hecho el incentivo para que puedan cubrir los gastos de internet

La presidenta de la Asociación de Maestros de Puerto Rico (AMPR), Elba Aponte Santos, anunció el miércoles, que ya es un hecho el incentivo para que el magisterio pueda cubrir los gastos de internet.

“Estamos satisfechos con este logro porque desde marzo nosotros estamos reclamando este incentivo para que los maestros puedan utilizarlo en sus gastos de internet”, expuso Aponte Santos en comunicación escrita.

Expresó que los maestros han seguido trabajando a pesar de lo difícil que se les ha hecho dar clases a distancia con sus herramientas personales.

Recomendados

“Los docentes nunca paran de trabajar porque son profesionales comprometidos con la educación, aunque no cuenten con las herramientas necesarias para ejercer su labor en medio de esta emergencia”, dijo la profesora Grichelle Toledo, secretaria general de la Local Sindical.

“El maestro tendrá la oportunidad de redimirlo en la compañía asignadas. Esto es muestra que una vez más la AMPR sigue luchando por hacerle justicia al magisterio porque nuestros maestros trabajan arduamente para continuar brindando un servicio educativo ante este nuevo reto de enseñanza a distancia”, indicó Aponte Santos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos