Locales

Se entrega a la Policía hombre que agredió con cuchillo al cuello a su pareja

No prestó la fianza impuesta y fue ingresado en la cárcel

Agentes del Distrito Policiaco de Aguadilla informaron que en la noche de ayer se logró el arresto de Edgar Ferrer Toled de 32 años, residente de Moca, contra quien pesaba una Orden de Arresto con $250mil dólares de fianza, por violaciones a la Ley de Armas y Violencia de Género.

Según se informó, Ferrer Toledo, se personó al Cuartel local, donde se entregó a las autoridades al enterarse que estaba siendo buscado por cargos sometidos en ausencia contra este.

El pasado domingo el acusado, en medio de un incidente de violencia de género en una residencia de Aguadilla, utilizó un cuchillo con el que le ocasionó una laceración en el cuello a una mujer de 35 años de edad. Hechos que fueron investigados por el Agte. José Ferrer de ese Distrito, quien, en unión al Fiscal Gilberto Rodríguez, presentaron los cargos ante el Juez Dennis Feliciano, el cual expidió la citada Orden de Arresto.

Recomendados

La Agte. Yaritza Medina, supervisada por el Sgto. Josué Concepción, cumplimenta la Orden ante el Juez de Turno del Tribunal de Aguadilla, quien del arrestado no prestar la fianza impuesta, ordenará su ingreso a una de la Instituciones Carcelarias del país.

Te recomendamos:

  1. PFEI culmina investigación sobre chat de Rosselló, pero la hará pública después de las elecciones
  2. Piden que candidatos a gobernador se expresen sobre tala masiva de árboles saludables
  3. Papo Christian asegura que lo quieren matar personas del mundo de la droga
Tags

Lo Último

Te recomendamos