Locales

Amenazan con multar a vecinos de urbanización en Montehiedra por carteles de Juan Dalmau

Junta de urbanización en Montehiedra amenaza con multar a residente por propaganda de Dalmau

Una residente de la urbanización Senderos de Motehiedra denunció hoy haber recibido una amenaza de multa a través de un grupo de abogados contratados por la Junta de Directores de la urbanización por unas pancartas colocadas en su casa del candidato a la gobernación por el Partido Independentista Puertorriqueño (PIP), Juan Dalmau.

La carta firmada por ML Law Group, y dirigida a la residente Carmen Méndez, lee que la Junta de Directores les solicitó atender una situación “relacionada a la colocación de un rótulo político partidista en la fachada de la residencia”, según ellos, “en contravención con las disposiciones establecidas por las servidumbres de equidad”.

Molesta con la situación, Méndez dijo en la publicación que se trataba de “carpeteo político” pues “puedes poner la pancarta de la escuela de tu hijo pero no de Dalmau. Si fuera PNP incomodaría igual?”.

Recomendados

Al supuestamente violar estas condiciones de la urbanización, la Junta podría multarla a base de $500 y $10 diarios mientras la propaganda siga expuesta.

Además, la carta amenaza con acudir a un “remedio judicial” por parte de la Junta de Directores si no se atiende el cumplimiento de las condiciones.

La remoción fue ordenada a hacerse hoy o sería multada a partir de mañana.

Ante la publicación, Méndez recibió donaciones de personas para ayudarle a pagar la multa, y aunque agradeció la aportación, aseguró que “esa multa yo la pago con mucho gusto”.

Puedes ver la publicación original aquí.

 

 

 

 

 

Te recomendamos:

  1. PFEI culmina investigación sobre chat de Rosselló, pero la hará pública después de las elecciones
  2. Piden que candidatos a gobernador se expresen sobre tala masiva de árboles saludables
  3. Papo Christian asegura que lo quieren matar personas del mundo de la droga
Tags

Lo Último

Te recomendamos