Locales

Entra ilegalmente a residencia y se roba cartera sin dinero

Una persona de 71 años recibió varias heridas por parte de la persona que cometió el delito.

Fue reportado un incidente de robo domiciliario en horas de la madrugada de la noche del 25 de octubre del 2020, ocurrido en calle 12 de Octubre en el municipio de Ponce.

Según información recibida del Personal de Centro de Mando que, fue entrevistado el perjudicado Gabriel Colon de 71 años, quien alegó que en horas de la mañana del 24 de octubre del 2020, un individuo logró acceso al cuarto de su residencia y utilizando un arma blanca (cuchillo), lo agredió en diferentes partes del cuerpo, causándole una herida abierta en costado lado izquierdo y dedo de mano derecha, además de laceraciones en parte superior de ojo izquierdo. Acto seguido le pidió los chavos y tomo una cartera, la cual no tenía dinero en su interior marchándose del lugar. El perjudicado, fue transportado por su hija Sherly Colon hasta el Hospital Dr. Pila, donde recibió asistencia médica por el Doctor Santos, quien dejó recluido a este para observación.

Te recomendamos:

Recomendados

La querella, fue investigada inicialmente por agente Rivera del Precinto Ponce Este, quien refirió a la División de Robos, para la investigación correspondiente. El agente Pedro Soto de Servicios Técnicos, se hizo cargo de la toma de foto y recopilación de evidencia.

Tags

Lo Último

Te recomendamos