Reclaman a Johnny Méndez hacer públicos todos los contratos otorgados en su oficina

“La práctica de sacar información a conveniencia es una falta de respeto al país y a los constituyentes”.

Por CyberNews

FAJARDO– El candidato a la Cámara de Representantes por el distrito 36 (Fajardo-Ceiba-Luquillo-Rio Grande-Vieques-Culebra), Juan Gómez, reclamó este domingo al presidente cameral, Carlos “Johnny” Méndez, que haga pública toda la información sobre los contratos otorgados en su oficina legislativa como líder del cuerpo.

Gómez aseguró en declaraciones escritas que “la práctica de sacar información a conveniencia es una falta de respeto al país y a los constituyentes que el representa en el Distrito 36”.

“El representante Méndez solo busca proteger a los amigos de la casa a espaldas de la gente, en especial de su distrito. Publicar la información sobre salarios de forma acomodaticia un viernes en la tarde para tratar ocultar la manera en que usa los fondos públicos es una vergüenza para los puertorriqueños que confiaron con su voto en el”, manifestó Gómez, quien aspira a ganar el mismo escaño del presidente cameral.

El también maestro de profesión recordó que bajo el mandato de Méndez, “el país ha tenido la Cámara más corrupta y señalada en décadas”.

Te podría interesar:

Empleado de La Fortaleza sale positivo a Covid-19

Empleado de La Fortaleza sale positivo a Covid-19

Informó el administrador del Palacio de Santa Catalina Luis Augusto Martínez.

 

“Lo menos que puede hacer el representante Méndez es abrir los libros de su oficina para que la gente de su distrito sepa cómo utiliza el dinero público. En 9 días su distrito lo juzgará por haber dirigido una de más Cámaras corruptas y por abandonar a su distrito mas lo necesitaron”, concluyó Gómez.

Loading...
Revisa el siguiente artículo