Locales

Darren Soto endosa a Miguel Romero para la la alcaldía de San Juan

El congresista demócrata de origen puertorriqueño hizo el anuncio en sus redes sociales

El congresista demócrata de origen puertorriqueño del estado de Florida, Darren Soto, endosó hoy, domingo, al senador y candidato a la alcaldía de San Juan por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Miguel Romero, mediante un anuncio en las redes sociales.

Soto, quien recibió al senador Romero en Washington para identificar más fondos que beneficiaran las comunidades de San Juan, atribuyó su endoso al “liderato y compromiso demostrado por Romero con sus constituyentes”.

Este endoso se traduce en el reconocimiento al trabajo que hemos realizado en favor de los sanjuaneros. Desde el Senado, me he dedicado a velar por el bienestar y desarrollo de las comunidades a las que represento y el congresista Soto es testigo de esta entrega. Agradezco cada muestra de apoyo que recibo y reitero mi compromiso con la Ciudad Capital”, manifestó Romero en declaraciones escritas.

Recomendados

A dos semanas de las elecciones generales, Romero recordó que sus prioridades están basadas en rescatar a San Juan del abandono y deterioro que ha atravesado por los pasados ocho años.

Te podría interesar:

“Lamentablemente, la ciudad está destruida y con un sinnúmero de problemas que ponen en riesgo la seguridad y bienestar de los ciudadanos. Como he mencionado en varias ocasiones, una vez juramente como el nuevo alcalde de San Juan, mis esfuerzos estarán dirigidos a realizar operativos masivos de limpieza para poner la Capital al día”, explicó el senador.

Del mismo modo, expresó que paralelo a estos operativos, “estaremos haciendo otros trabajos dirigidos a restaurar la ciudad con proyectos de iluminación, reparaciones de aceras, tubería pluvial, esfuerzos para reactivar la economía, entre otros”.

“Estamos convencidos que las comunidades ansían un líder que vele por los intereses de todos sin distinción de partidos. En mi tendrán un alcalde que asegurará el bienestar, la seguridad, el desarrollo económico y administración del municipio sin improvisaciones y sin los protagonismos políticos que nos han hecho tanto daño”, concluyó Romero.

Tags

Lo Último

Te recomendamos