La alcaldesa de Barceloneta, Wanda Soler Rosario, anunció que debido a posibles casos positivos registrados entre personal de la Policía cerrará parcialmente el cuartel Municipal.
Informó además que el cierre parcial se realiza como medida cautelar y que los servicios de prevención y seguridad continuarán de manera inalterada.
PUBLICIDAD
“La seguridad de nuestros empleados es una prioridad. Como medida cautelar impartí instrucciones de cerrar parcialmente el cuartel y hacer las pruebas de cernimiento correspondientes. Ante la posibilidad de casos positivos nuestra epidemióloga activó el protocolo de investigación y rastreo desde la semana pasada” explicó Soler. “Es importante resaltar que los empleados se realizarán las pruebas diagnósticas correspondiente y las facilidades se sanitizarán”.
La alcaldesa Soler recordó a la ciudadanía la necesidad de mantener las medidas de higiene y salubridad recomendadas. Sobre este particular dijo: “Todos debemos mantenernos alerta ante la pandemia que vive el país. Si usted o algún conocido tiene síntomas asociados al Covid puede llamar a nuestra Línea Confidencial para recibir orientación y ayuda”.
Señaló que las medidas implementadas garantizan mayor seguridad a los empleados así como a las personas que acuden a recibir servicios.
Te recomendamos: