Locales

Asesinan joven de 24 años en Lajas

El occiso fue identificado como Melvin Cruz Román

Un asesinato y un herido de bala fue reportado a eso de las 9:02 de la noche del jueves, en la carretera PR-117, calle Pilar Del Toro Final en el barrio Lajas Arriba en Lajas.

Según el reporte de la Policía, se recibió una llamada a través del sistema de emergencia 9-1-1. Al llegar las unidades de la Policía al lugar, encontraron el cuerpo baleado de un hombre dentro de un vehículo Toyota Tercel, color blanco del año 1999.

El sujeto fue identificado como como Melvin Cruz Román, de 24 años, quien presentaba múltiples heridas de balas en diferentes partes del cuerpo.

Recomendados

En este incidente también resultó herido de bala un hombre identificado como Jonathan Orach Pabón de 21 años, quien presentaba heridas de gravedad en el pecho y en el fémur derecho. Fue transportado al Hospital Metropolitano de San Germán en condición de gravedad y luego fue referido al Centro Medico de Mayagüez.

El teniente Aníbal Pérez, director de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Mayagüez investiga.

Tags

Lo Último

Te recomendamos