Locales

Alcalde de Naranjito denuncia a contrincante por el PPD por "falsedades" en su contra

Su contrincante por la silla ejecutiva del municipio, Joel R. Chevres, alegó ayer una persecución política en su contra

El alcalde de Naranjito, Orlando Ortiz, denunció a su contrincante en la carrera por la silla ejecutiva del municipio, Joel R. Chevres, por difundir “claras falsedades” en su contra.

Chevres, por su parte, denunció ayer una persecución política luego de que arrojara positivo a COVID-19 y el Departamento de Salud le indicara que se sometiera a una cuarentena preventiva hasta que se le indicara.

“Es una pena que he participado en cinco eventos electorales y nunca ningún adversario había actuado con tanta irresponsabilidad y mentiras en menosprecio de la ley como este candidato”, dijo Ortiz mediante expresiones escritas.

Recomendados

nota relacionada:

“Queda demostrado que para administrar hay que tener experiencia, capacidad y liderazgo, que claramente el opositor PPD no la tiene”, continuó.

Además, el ejecutivo municipal expresó que el comportamiento político de su contrincante es “uno de falsa representación y mentiras sobre su historial académico y profesional que raya en la ilegalidad”.

“Estamos ante una persona cuyos ingresos reportados antre el Contralor Electoral no son representativos del costo de su promoción política. Surge la duda de dónde proviene el dinero para financiar su campaña. El patrón de irresponsabilidad no se detiene, continuando en violación a la Orden Ejecutiva Estatal con la realización de caravanas y actividades grupales”, concluyó.

Tags

Lo Último

Te recomendamos