Locales

Madre en busca de su hijo desaparecido lo encuentra tres años después en Forenses

A pesar de que fue múltiples veces a Forenses en los últimos años, negaban tener el cuerpo

 

La madre de un hombre desaparecido hace tres años, dijo hoy a Radio Isla que tras decenas de meses buscando a su hijo, el Negociado de Ciencias Forenses le confirmó que tenían el cuerpo del joven, desde el mismo tiempo en que se informó su desaparición.

Marilyn Serrano declaró en la estación de radio que las autoridades pidieron reunirse con ella mañana para confirmar la procedencia del cuerpo.

Recomendados

Serrano aseguró que desde el momento en que desapareció su hijo hace tres años está yendo a Forenses a verificar si su cuerpo había llegado hasta allí. Sin embargo, “siempre que iba nunca me enseñaban ese cuerpo y hasta ahora, es que salió a la luz que ese era mí hijo”.

La madre del joven expresó que su “corazonada” le decía que el cuerpo de su hijo estaba ahí desde el principio.

Serrano habría pedido a Forenses y a agentes del CIC que hicieran pruebas de ADN a múltiples cuerpos durante los últimos años ” siempre me decían que no eran compatibles hasta que ahora con este cuerpo, chequearon el ADN y tenía todo lo yo que decía de mí nene”.

Para ella, su hijo era fácil de reconocer porque tenía una placa de titanio en la cabeza con cinco tornillos. Además tenía seis tornillos en la mano derecha.

“Me dijeron que tenía placa en la cabeza y el ADN salió positivo”, concluyó.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos