Noticias

5 cuentas de Instagram mejores que el maquillaje "Kardashian"

En medio de la uniformidad, encuentra un contraste interesante y refrescante con estos cinco artistas del maquillaje de Instagram.

MakeupBrutalism (@makeupbrutalism)

“La cuenta más odiada de maquillaje desde 2018” es la pesadilla de todo amante del maquillaje que ama la técnica perfecta y todo en su lugar: dientes manchados, ojos chorreados con pintura espesa o gloss, labios secos, sombras pegajosas llenas de color. 5 cuentas de Instagram mejores que el maquillaje “Kardashian”

Recomendados

Esto es lo que transmite la makeup artist Eszter Magyar, que fascinada por la estética “fea” del futurismo y brutalismo recibe comentarios de odio, pero también miles de seguidores por rellenar córneas, manchar manos y hacer del maquillaje la peor pesadilla de la perfección.

5 cuentas de Instagram mejores que el maquillaje “Kardashian”

 

 

Peter Philips (@peterphilipsmakeup)

 

Es el director creativo de Dior en su sección de maquillaje y si bien realza esa imagen sobria y elegante de la marca, en su trabajo también hace que la boca, los ojos, hasta la cara entera sean bloques de colores fuertes y marcados que deleitan la visión del espectador.

Su trabajo editorial y de pasarela combina accesorios, contrasta estilos, pero sobre todo, toma riesgos con el color.

Valentina Li (@valentina1121li)

La makeup artist, basada en Shanghai, usa todo tipo de accesorios y también material como cabello para usar todo el rostro como su lienzo.

Para ella no hay límites estrictos en cuanto a cómo van los productos en el rostro y sus pieles se decantan por lo glowy, este es solo el comienzo de lo que hace en cuanto a figuras, efectos de realidad aumentada y composiciones.

 

Loni Baur (@baurloni)

La legendaria maquilladora, que ha trabajado durante años con grandes publicaciones de moda y grandes marcas, se decanta por las líneas en colores encendidos que ahora son tendencia, así como los diferentes trabajos de texturas en la piel y sobre ella. 

Bea Sweet (@beasweetbeauty) 

Nada de artificios: con la artista visual LGBTI, se destaca la textura de su piel en su forma natural y cómo actúa el color con ella, así como las experimentaciones en cuanto a lo construido y lo biológico.

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos