El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos ‘Johnny’ Méndez Núñez, junto al candidato a la alcaldía de Luquillo por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Luis Rodríguez Díaz, apostó a un triunfo de la colectividad estadista en este municipio de la zona este de la Isla, en las elecciones generales de 3 de noviembre.
“Luquillo tiene un potencial increíble, con unos activos naturales únicos en todo Puerto Rico, el momento ha llegado para alcanzar los más altos anhelos de sus residentes y con Luis Rodríguez como alcalde lo vamos a lograr”, dijo Méndez Núñez en declaraciones escritas.
PUBLICIDAD
“Lo que vemos hoy (sábado), así como en las pasadas semanas, es un interés genuino y muy palpable de cambio en la alcaldía de Luquillo. No me cabe la menor duda que Luquillo se vestirá de azul con un triunfo grande del PNP en las tres papeletas, así como una contundente victoria del ‘sí’ en la consulta de estadidad”, señaló Méndez Núñez, quien reside en Luquillo.
El pasado sábado, el liderato novoprogresista, encabezado por Méndez Núñez, participaron en una caravana por varias comunidades, de ‘La Capital del Sol’.
El último alcalde novoprogresista de Luquillo fue José ‘Nelo’ González Ortiz, quien estuvo a cargo del municipio desde el 2001 hasta el 2012.