Locales

Se reportan 6 asesinatos en lo que va del fin de semana

Según informe de la policía.

Desde el viernes hasta la tarde de hoy, domingo, se han reportado 6 muertes violentas, según el más reciente informe de la Policía de Puerto Rico.

 

1.    Carolina

Recomendados

 Autoridades se encuentran investigando un asesinato reportado a las 12:01 de la madrugada del viernes, en la carretera PR-3 kilómetro 11.4 en Carolina.

 El occiso no fue identificado, este fue descrito de tez blanca, pelo negro, de 5’9 de estatura, 160 libras de peso, tatuaje en ambos brazos, vestía un abrigo rojo, camisilla gris, mahón largo azul y calzado deportivo, su cuerpo presentaba varios impactos de bala.

 Según se informó de forma preliminar, autoridades se encontraban verificando unas detonaciones en el residencial Catañito Gardens, y cerca del lugar localizaron el cuerpo baleado de un hombre en el pavimento.

 

El agente Erick Rodríguez de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina en unión al Fiscal Jorge Umpierre y el personal de Ciencias Forenses trabajaron la escena.  

 

 

2.    Vega Baja

 Agentes de la División de Homicidios del CIC de Vega Baja investigan una muerte violenta y un suicidio en medio de una posible Ley 54, que inició a las 5:02 de la madrugada del viernes, en una parcela del Sector El Indio del Barrio Almirante Norte en Vega Baja.   

 Según la investigación preliminar, el suceso comenzó luego de que se reportaran unas detonaciones a través del Sistema 911 y luego un incendio con una persona muerta, incidente que fue atendido por agentes de la División de Homicidios del CIC de esta jurisdicción y del Cuerpo de Bomberos.  

Una vez extinguido el fuego, los agentes localizaron el cuerpo de un hombre en el interior de la estructura se localizó el cuerpo calcinado de un hombre, que aún no ha sido identificado.  

Inicialmente las autoridades buscaban a una mujer, pareja del occiso, como sospechosa de los hechos, pero en medio de la búsqueda, ésta se privó de la vida con un disparo. Esta fue identificada por su padre como Yolanda Coreano Carrión de 39 años. El Departamento de la Familia, por su parte, tiene en custodia a dos menores entre las edades de 16 y 17 años, hijos de la mujer.   

 El agente Miguel Barreto, adscrito a la División de Homicidios del CIC de Vega Baja y el fiscal Carlos Peña se hicieron cargo de la investigación.     

3.    Toa Baja

 Una muerte violenta se reportó en el residencial el Toa en el municipio de Toa Baja el sábado en la madrugada.

según informes preliminares una llamada a través del sistema de emergencias 911 alerto las autoridades sobre unas detonaciones en el mencionado lugar y al llegar los agentes ya se habían llevado un hombre herido de bala en el área del pecho al CDT de Cataño donde el médico de turno indico ausencia de signos vitales falleciendo en el lugar

 El occiso fue identificado por su madre como Bryant J. Lebrón Ortiz de 21 años.

En este caso los agentes adscritos a la División de Homicidios del CIC de Bayamón en unión al fiscal Iván De Jesús se hicieron cargo de la investigación

 

4.    Orocovis

Una muerte violenta fue reportada el sábado en la tarde en el residencial Villas de Orocovis dos de ese mismo Municipio.

Según informes preliminares, las autoridades fueron alertadas de una detonación que se escuchó en el edificio dos del mecionado complejo y al llegar al lugar encontraron en el pasillo de un apartamento el cuerpo sin vida del menor Joseph Armando Valentín Rodríguez de 16 años residente del lugar y este presentaba una herida de bala en el área del abdomen

 

Agentes adscritos a la División de Homicidios del CIC de Aibonito en unión a la fiscal Tania Delgado se hicieron cargo de esta investigación.

 Te podría interesar:

 

5.    Hato Rey

Una muerte violenta se reportó en la avenida Roosevelt en Hato Rey frente a un restaurante el sábado en la noche.

Según informes preliminares, una llamada al sistema de emergencias 911alerto las autoridades acerca de unas detonaciones en el mencionado lugar y al llegar los agentes encontraron el cuerpo de una mujer en el interior de una Toyota Tacoma Gris año 2017, esta presentaba heridas de bala que le causaron la muerte en el acto. 

La occisa fue identificada como Isadora Marie Nieves Cruz de 24 años residente de San Juan. Además, relacionado a estos hechos, también resulto herido de bala un hombre identificado como Edwin Rivera de 23 años quien fue transportado al Hospital Centro Médico de Río Piedras y al momento se desconoce su condición.

 Agentes adscritos a la División de Homicidios del CIC de San Juan en unión al fiscal Omar Domínguez se hicieron cargo de esta investigación.

 

6.    Trujillo Alto

 Un asesinato fue reportado en el residencial Nuestra Señora de Covadonga frente al Edificio 25 en el área de la placita en Trujillo Alto en domingo en la mañana.Según informes preliminares, las autoridades fueron alertadas de una persona heroida en el lugar y al llegar los agentes encontraron el cuerpo de una mujer identificada como Yolanda Díaz Torres 42 años, y como signo de violencia presentaba heridas de bala en su cuerpo. 

 Relacionado a estos hechos un hombre se encuentra detenido como parte de la investigación mientras que los agentes de la División de Homicidios del CIC de Carolina se hicieron cargo de la investigación en unión al fiscal de turno. 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos