Locales

Listo Pedro Pierluisi para presentar plan de gobierno del PNP

El plan será presentado y publicado esta misma semana.

PUBLICIDAD

La Junta Estatal del Partido Nuevo Progresista (PNP) aprobó hoy el plan de gobierno bajo el que regiría Pedro Pierluisi de ganar las elecciones. El plan será presentado y publicado esta misma semana.

 

El borrador del documento, titulado Puerto Rico Promete se circuló a la Junta Estatal mediante correo electrónico. El pasado jueves, en una reunión del directorio del Partido, se autorizó utilizar ese mecanismo alterno de aprobación de la plataforma, por ser más responsable y viable ante la situación de la pandemia.
“Hemos trabajado un plan de gobierno que ha sido producto del insumo de miles de personas, de todos los sectores. Ha sido un trabajo en equipo que refleja lo que será un gobierno justo y que responda al pueblo. Mi administración se enfocará en darle a nuestra gente el gobierno de excelencia y de resultados que merecen. Me concentraré en hacer bien lo básico, lo que la gente necesita”, sostuvo el presidente del PNP y candidato a la gobernación Pedro Pierluisi.

 

Te podría interesar:

Recomendados

 

 

El programa de gobierno del PNP hace énfasis en el desarrollo económico y detalla acciones claras de transparencia y eficiencia gubernamental. Además, elabora en temas sobre calidad de vida como la salud, educación, seguridad, cultura de respeto, poblaciones vulnerables, y otras áreas importantes. De igual manera, se delinean los esfuerzos que liderará en Washington junto a la comisionada residente, Jenniffer González, para obtener la igualdad como ciudadanos americanos y concretar la reconstrucción de Puerto Rico.
“Puerto Rico tiene un futuro prometedor. Tenemos una gran oportunidad de desarrollo con todos esos fondos federales que han llegado y que serán la base para la reconstrucción de nuestra Isla. Trabajaré arduamente y mano a mano con el gobierno federal para acelerar la utilización de esos fondos, y que el pueblo pueda ver obra y resultados”, expresó el excomisionado residente.

 

Tags

Lo Último