Locales

Asesinan a Pinky Curvy en tiroteo en Hato Rey

El portavoz de la Policía, Axel Valencia, confirmó la información a Metro Puerto Rico

La influencer Isadora Nieves Cruz, mejor conocida como Pinky Curvy, fue asesinada anoche en medio de una balacera en Hato Rey donde otras tres personas resultaron heridas de bala, confirmó el portavoz de la Policía, Axel Valencia, a Metro Puerto Rico.

El cuerpo de Pinky Curvy fue encontrado con múltiples impactos de bala en el interior de una Tacoma Gris del año 2020. Las autoridades reportaron la balacera poco antes de las 10:00 de la noche del sábado en la avenida Roosevelt, detrás del Tribunal Federal en San Juan. Otros dos hombres y una mujer resultaron heridos en medio del incidente. Uno de los heridos recibe vigilancia policial en el Centro Médico donde es atendido.

La también empresaria había sido arrestada por las autoridades federales en el 2019 cuando fueron detenidas 74 personas, que según la Fiscalía Federal formaban parte de las Fuerzas Fuerzas Armadas Revolucionarias de Cantera (FARC), organización criminal con sede en el área de San Juan. Se le acusó de conspiración para poseer con la intención de distribuir sustancias controladas, actuar en concierto y común acuerdo para la distribución de heroína, cocaína y marihuana. Se alega que la pandilla FARC lanzaba a sus víctimas asesinadas a cocodrilos. La defensa de Pinky Curvy alegaba que la vincularon con el caso de narcotráfico por un exnovio que también fue detenido en aquel entonces, pero no porque ella estuviese relacionada a la actividad de trasiego de drogas. En un momento dado, el juez federal Gustavo Gelpí advirtió a Nieves Cruz por violar las condiciones de su libertad bajo fianza que de repetirse ordenaría su ingreso a prisión.

Recomendados

Horas antes del asesinato, la mujer estaba activa en su cuenta de Instagram, red social en la que contaba con 318 mil seguidores. La influencer tenía una niña. Era propietaria de un negocio de venta de ropa.

Se informó que en la escena criminal se encontraron más de 100 casquillos de bala.

En lo que va de año más de una treintena de mujeres han sido asesinadas en Puerto Rico.

Tags

Lo Último

Te recomendamos