Acueductos informa sobre trabajos en una estación de bombas en Toa Alta

El servicio pudiera verse interrumpido en esa zona hasta horas de la noche de hoy

Por CyberNews

El director de área de Toa Alta de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Denis Vázquez Rosado informó que los trabajos en la estación de bombas tanque Winche, ubicada en Toa Alta continuarán durante el día de hoy debido a complicaciones.

“La segunda bomba instalada en el día de ayer experimentó falla mecánica al momento de colocarse en operación. No obstante, se espera que los trabajos sean completados durante el día de hoy”, añadió el funcionario.

Vazquez Rosado añadió que el servicio pudiera verse interrumpido hasta horas de la noche de hoy, para los siguientes sectores ubicados en el municipio de Toa Alta: Hacienda del Dorado, Los Pachecos, Parcelas Nuevas de Quebrada Cruz, el Cialito, Los Mudos, Plaza Aquarium y Carr. 823. Asimismo del municipio de Corozal los sectores que se verán afectados son: Carr. 159, Abras de Corozal y Mavillas. De igual forma, los sectores: Lomas García y los Rivera del municipio de Naranjito.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

De necesitar información adicional, los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, al 1-877-411-2482 (Isla) o el (787) 751-8125 para audioimpedidos. También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil www.acueductospr.com o siguiendo nuestras redes sociales bajo @acueductospr en Twitter, Facebook e Instagram.

Loading...
Revisa el siguiente artículo