Universidad ofrece repaso del College Board a más de 17 mil estudiantes

Los talleres permanecen grabados en beneficio de los estudiantes

Por Metro Puerto Rico

NUC University ofreció dos secciones de repasos para el College Board a estudiantes de escuela superior, en las que participaron más de 17 mil alumnos.

Entendiendo la necesidad de los estudiantes durante este tiempo de pandemia, la institución educativa ofreció estos repasos educativos de manera virtual y libre de costo. Los estudiantes pudieron beneficiarse de repasar y aclarar dudas con tutores al momento.

Los repasos incluyeron las materias de inglés, matemáticas y español. Las secciones fueron grabadas en beneficio del estudiante, permitiéndole repasar en cualquier momento antes de realizar la prueba oficialmente.

“Nuestro compromiso es con los futuros profesionales de Puerto Rico. Reconocemos los retos que ha traído la situación del COVID-19 a los estudiantes y como lideres en educación a distancia, nos dimos a la tarea de ofrecer los repasos para preparar al estudiante para el College Board. Sabemos que los resultados de esta prueba representan la oportunidad de continuar estudios posgrado, y en NUC University queremos acompañar al estudiante para asegurar su futuro y lograr sus metas”, comentó Michael W. Bannett, presidente de NUC University.

La institución universitaria informó que estará ofreciendo talleres adicionales para brindar herramientas a los estudiantes de escuela superior que están próximos a comenzar sus estudios universitarios. Estos talleres será anunciados a través de sus redes sociales.

Loading...
Revisa el siguiente artículo