Representante Néstor Alonso: "Se debe divulgar toda la información con los salarios"

Mañana el Tribunal de primera Instancia de San Juan argumentos a favor y en contra sobre el derecho del pueblo a saber los salarios del personal del Senado

Por Metro Puerto Rico

El representante por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Néstor Alonso, opinó que se deben publicar los salarios en la Legislatura de Puerto Rico.

"Se debe divulgar toda la información con los salarios", expuso el legislador durante el Debate Legislativo de Metro junto con Notiuno.

Alonso indicó que está de acuerdo en que se publiquen los salarios de los empleados de la Legislatura. Sin embargo, mencionó que se debe proteger la información de los empleados, como Seguro Social, entre otros.

El debate cuenta con la participación de Alonso por el PNP, José B. Márquez, del Movimiento Victoria Ciudadana, Héctor Ferrer, Partido Popular Democrático (PPD), y Denis Márquez, del Partido Independentista Puertorriqueño (PIP).

Vista sobre salarios en el Senado

Mañana el Tribunal de primera Instancia de San Juan realizará una vista por videoconferencia a las 10 de la mañana para escuchar los argumentos a favor y en contra sobre el derecho del pueblo a saber los salarios del personal del Senado.

La vista se dará tras el recurso de Mandamus presentado al Tribunal Superior por Eva Prados, candidata a representante de San Juan del Movimiento Victoria Ciudadana (MVC),  para que el Senado publique los salarios de los empleados de dicho cuerpo por los últimos ocho años.

Comenzamos los debates vespertinos. Hoy le toca el turno a los candidatos a representantes por acumulación. Míralo aquí.

Posted by Metro Puerto Rico on Thursday, October 15, 2020

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo