Locales

Ferdinand Pérez le contesta a Natal, pide que lo coja con calma y analice su comportamiento

El productor aseguró que no invita al candidato a JPD porque este no respeta el programa

Ferdinand Manuel Metro PR

PUBLICIDAD

El moderador y productor de Jugando Pelota Dura (JPD), Ferdinand Pérez, respondió hoy a las expresiones de Manuel Natal, candidato a la alcaldía de San Juan por el Movimiento Victoria Ciudadana (MVC), sobre una querella que presentaría a la FCC contra el programa.

“Mire señor, entre en un periodo de calma, analice su comportamiento, revise su actitud y entre en un proceso de diálogo”, dijo Pérez a Natal durante su segmento de radio en NotiUno 630.

El conductor del programa abundó en que “los que van tienen que tener el mismo respeto por el programa que nosotros por los invitados. Obviamente Manuel Natal no tiene ningún respeto por el programa”.

Según dijo, este lleva “meses hablando barbaridades del mismo y de sus integrantes”.

Natal denunció ayer que no se le invita al programa por una alegada agenda política y de “abuso de quienes utilizan los medios de comunicación para adelantar sus intereses económicos y los de sus respectivos partidos”. Por esta razón, argumentó que radicaría la querella en la FCC.

Recomendados

A esto, Pérez aseguró que el no tenía “ninguna exigencia” de invitar partidos políticos específicos al programa.

“Todo se puede solucionar con una simple palabra que se llama respeto
Lo que pasa es que esta gente está rodeada de tanta controversia”, dijo Pérez. “Yo no tengo problema en escucharlo pero tiene que venir con una actitud seria de respeto”, continuó.

La reacción de Natal surge luego de que Alexandra Lúgaro asistiera al programa y en este asegurara que al candidato a la capital por el MVC no se le da el mismo espacio que a los candidatos del Partido Nuevo Progresista y del Partido Popular Democrático.

A esto, Yolanda Vélez Arcelay aseguró que en dos ocasiones le ha hecho la invitación a Natal  a través del productor Papo Coss y este ha rechazado, a lo que luego Pérez agregó que la “regla de oro del programa” era el respeto “y entonces esa regla no sé si se pueda lograr con Manuel Natal porque la forma en que se expresa sobre el programa”.

Según Natal, los únicos momentos en que se le ha invitado al programa, Vélez Arcelay ha hecho la expresión: “Ferdinand no va a estar hoy, para que vengas”.

Tags

Lo Último