Locales

Doctor no recomienda apertura de más negocios para la nueva orden ejecutiva

"En estos momentos estamos recomendando que no se sigan abriendo más sectores", dijo William Méndez

PUBLICIDAD

Con la cercanía para que se quede sin efecto la nueva orden ejecutiva, algunos grupos se encuentran solicitando que sigan aumentando la capacidad para que algunos negocios puedan operar, esto pese a que expertos salubristas no recomiendan hacerlo.

En entrevista con Radio Isla, el doctor William Méndez, quien perteneció al desaparecido task force médico de La Fortaleza, indicó que no recomiendan la apertura de más negocios, y que podrían favorecer el seguir como estamos.

“En estos momentos estamos recomendando que no se sigan abriendo más sectores” indicó el salubrista agregando que “nosotros podemos favorecer que nos quedemos como estamos con el toque de queda y los parámetros de apertura”.

Estas recomendaciones surgen al mismo tiempo que el médico asegura que “hay un reclamo por aumentar espacio en restaurantes, en retail y gimnasios”.

Recomendados

Sobre los consensos entre expertos en temas de la salud y conocedores de negocios, Méndez aseguró que nunca ha existido consenso ya que “consenso no es un punto medio”.

Tags

Lo Último