Alexandra Lúgaro asegura que Rosselló y Bernier estaban más preparados que Pierluisi y "Charlie" Delgado

La abogada dijo que Rosselló y Bernier "iban preparados a los foros"

Por Metro Puerto Rico

La candidata a la gobernación por el Movimiento Victoria Ciudadana (MVC), Alexandra Lúgaro Aponte, sostuvo en la mañana de hoy, jueves, que Ricardo Rosselló y David Bernier estaban más preparados que Pedro Pierluisi y Carlos "Charlie" Delgado Altieri.

"Cuando yo comparo esta elección con la anterior [2016]… yo podré tener diferencias crasas con Ricardo Rosselló y podré tener una que otra diferencia con David Bernier, pero la realidad es que cuando uno compara esta elección con candidaturas de la elección pasada, yo tengo que decir que al menos Ricardo Rosselló y David Bernier iban preparados a los foros", dijo Lúgaro en entrevista con WKAQ 580am.

Orden de embargo por $12 mil en fondos bancarios a Lúgaro por caso divorcio

Orden de embargo por $12 mil en fondos bancarios a Lúgaro por caso divorcio

Lúgaro Aponte confirmó la información en el programa Jugando Pelota Dura, de Univisión.

La abogada añadió que: "Esto ha sido un desastre en término sustantivo, en término de contenido, en término de conocimiento, de preparación, de disciplina. Estamos aspirando a la gobernación de un país y estos candidatos faltan a los foros, dejan plantadas a las personas que los invitan, llegan improvisados a contar anécdotas sin ningún tipo de contenido y no saben el presupuesto que deben presentar".

Para la candidata, tanto Pierluisi como Delgado Altieri han sido una decepción. "Creo que me han decepcionado tanto 'Charlie' Delgado como Pedro Pierluisi. En la pasada elección me preguntaron que quién estaba más preparado entre Pedro Pierluisi y Ricardo Rosselló. Yo sé que es bien difícil tomar una decisión ahí, pero entendía para aquel entonces que Pedro Pierluisi estaba mejor preparado por lo menos para llevar a una campaña a la gobernación".

Por su parte, aseguró que de ser electa por el pueblo el próximo 3 de noviembre, lo primero que hará es nombrar un "gabinete competente".

"Cuando yo sea electa voy a nombrar el gabinete más competente que tenga el país. Esto no se trata de una sola persona. En la medida que tengamos un equipo de personas competentes liderando las agencias principales del país vamos a ver unos cambios sustanciales en lo que está ocurriendo".

Mira el momento después del minuto cinco:

Loading...
Revisa el siguiente artículo